jueves, 25 de octubre de 2007

Arte del Soplo - SUI NAM SHUA,



Relajación en movimiento, Respiración aplicada y focalización de energía, MEDITACIÓN (Activa y Pasiva), SISTEMA NUTRICIONAL entre otros.


Es un espacio que ofrece mantener y prevenir, tratar y curar los problemas de salud mediante el cultivo del Arte del Soplo (SUI NAM SHUA) ;escuela que educa la integridad del ser; (mente, cuerpo y alma) basa su técnica en el ACTO REFLEJO. Sistema integral de ejercicios orientales focalizados. Elimina el estrés. Proporciona mayor bienestar y salud al oxigenar el cuerpo, incrementa la capacidad pulmonar y fortalece el corazón, eliminando la grasa, tonificando e incrementando la elasticidad muscular y arterial.

El Sui Nam Shua o arte del soplo: es en esencia la vibración que genera el Acto de respirar, esto trae como reflejo la purificación del cuerpo humano (tai) a través de sus fluidos. Actúa sobre el sistema linfático para el buen funcionamiento del flujo de agua fortaleciendo por ende el sistema inmunológico, tiene propiedades rejuvenecedoras y capacidad para erradicar la celulitis, el sobrepeso, mantiene y previene trastornos o enfermedades actuando y reflejandose sobre todos las sistemas del tai
Permite desarrollar en forma multidisciplinaria el concepto del arte para la salud.


BENEFICIOS TERAPÉUTICOS


Desarrolla y mejora la eficiencia en el funcionamiento del sistema cardiovascular, óseo y metabólico. Elimina el estrés, fortalece los huesos, músculos y articulaciones, optimiza los procesos fisiológicos, beneficia la función del sistema nervioso central.

SUI NAM SHUA: Es el Arte del soplo divino, SUI es inhalar, impulso, acto, reflejo, causa; NAM es retención, percepción, dedicación en cuerpo y mente; SHUA es exhalar, cambio, acto, reflejo, efecto. Se dice que su origen data con la conformación de las primeras familias humanas no se sabe de que región o país.



DIRIGIDO: Toda persona interesada sin límite de edad